Detección Gratuita de Linfedema

buy brand Levitra online Generic Topamax Esta buy Plan B enfermedad puede provocar dificultades en la vida diaria ya que en estado avanzado no permite realizar movimientos habituales y desplazarse

Buenos Aires-(Nomyc)-Se realizarán dos jornadas gratuitas de detección de Linfedema en el Hospital de Clínicas

con motivo del Día Nacional de esta patología que se caracteriza por presentar inflamación deformante de los miembros inferiores y superiores.

 

Las actividades se llevarán a acabo los días 6 y 7 de noviembre en el horario de 13.30 a 17 horas el primer día y de 9 a 12 el segundo.

 

La patología se produce como consecuencia de que el organismo no puede drenar substancias tóxicas como sales, minerales y proteínas de alto peso molecular por medio de los vasos linfáticos superficiales y profundos por vía renal.

 

Aunque puede sucederle a cualquier persona, es más habitual que les suceda a mujeres que hayan tenido una cirugía por cáncer de mama.

 

La patología no tiene cura y solo puede ser tratado, con buenos resultados, en el caso de tener un buen diagnóstico, por  lo que la posibilidad de realizarlo es importante.

 

Para participar de las jornadas hay que concurrir a Paraguay 2250.

Nomyc-6-11-12

 

 

« Volver