Iluminarán monumentos emblemáticos de Buenos Aires por el Mes del Cuidado de la Fertilidad, entre otras actividades dirigidas a pacientes

La actividad la organiza la Asociación Civil Concebir

Buenos Aires-(Nomyc)-Una serie de actividades dirigidas a personas interesadas en el cuidado de la fertilidad, entre las que se realizará la iluminación este jueves 16, de monumentos emblemáticos de Buenos Aires como la Floralis Genérica y el Planetario Galileo Galilei será realizada este jueves entre las 19 y las 24, con la idea de recordar el cuidado de la Fertilidad, en su mes, como modo de visibilizar esta situación, con la organización de la Asociación Civil Concebir.

 “Agradecemos muy especialmente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que acompaña nuestra tarea de concientización sobre la importancia del cuidado de la fertilidad, una problemática que atañe a más del 10 por ciento de la población y esta iniciativa, se suma a un conjunto de encuentros que estamos llevando a cabo para todas aquellas personas interesadas”, afirmó Ana Claudia Ceballos García, presidenta de Concebir.

Además de la iluminación de los edificios, también se realizarán las siguientes actividades:  

Talleres virtuales:

Taller de Donación de Gametas, con el título de : “El entorno: qué contar, a quién/es y cuándo”, está dirigido a parejas heterosexuales que tienen que recurrir a la donación de óvulos o esperma, se realizará el miércoles 15 entre las 19 y las 21.

Un Taller para parejas heterosexuales que están empezando o haciendo tratamiento con gametas propias, llamado “Beta negativa, ¿cómo seguimos? ¿Cómo transitar los negativos en los tratamientos de fertilidad?” se realizará el miércoles 22 de junio de19 A 21 HS. 

Actividades presenciales:La construcción de la maternidad en la búsqueda del embarazo, es el tema de esta actividad que se realizará el Jueves 16 de junio de19 a 21 hs, con Inscripción previa Obligatoria, escribiendo a info.concebir@gmail.com. o al WhatsApp + 54 9 11 5164-2991, en la Fundación Cassará, Av. de Mayo 1194.

Además, se realizarán Vivos por Instagram: “Hablemos de alimentación y fertilidad”, se realizará el 21 a las 19 en la cuenta@CONCEBIR.ARG

Nomyc-14-4-22

« Volver