Se lanzó una línea de elementos de cuidado bucal naturales

Viene en varios sabores y no utiliza conservantes artificiales  

Buenos Aires(Nomyc)-El lanzamiento de “Colgate Zero”, una línea con ingredientes con  0 por ciento de ingredientes artificiales que responde a las necesidades de un público cada vez más exigente fue anunciada por Colgate, marca líder en productos de cuidado bucal.

Hoy, las personas buscan consumir productos menos químicos y más naturales, pero igual de eficientes para el cuidado de su salud bucal, por lo que la marca encuentra una nueva oportunidad para reafirmar su compromiso con un futuro más sustentable.

El consumo responsable es una tendencia en ascenso, ya que pone el foco en el uso de productos con menor cantidad de aditivos e ingredientes que puedan afectar la salud y que, a su vez, reduzcan el impacto en el medio ambiente, por lo que, adoptar hábitos de higiene saludables y sostenibles, es un requisito fundamental para contribuir con el cuidado de nuestro entorno. 

La línea Zero es otro aporte de la marca para lograr reducir la huella ambiental hacia el año 2025, logrando:  

●       100% packaging reciclable/compostable para todas las categorías. 

●       25% de plástico reciclado en los envases y/o productos plásticos 

●       0% de empaque innecesario. 

De esta manera Colgate hace una apuesta innovadora con el lanzamiento de esta nueva línea, y posiciona a la marca como pionera en el desarrollo de productos “libre de” en la industria del cuidado oral. Colgate Zero posee una fórmula libre de gluten y vegana, y su tubo es 100% reciclable.

Además, tiene fórmula clear gel , es decir transparente, disruptiva en el mercado masivo de cuidado oral, en la que se puede ver todo lo que Zero no contiene, por lo que es muy  efectiva, ya que previene la caries en los dientes y fortalece el esmalte.

El compromiso de Colgate es seguir apostando a la innovación y el desarrollo de nuevos productos que permitan reducir el impacto ambiental ya que para la marca, la sustentabilidad y el cuidado del planeta deben ser accesibles para todos, no tiene que ser una elección entre lo que es bueno para la salud bucal y lo que es bueno para el medio ambiente.

 La línea Colgate Zero libre de ingredientes artificiales estará disponible en el sabor: peppermint, es decir menta, para adultos a partir de julio, mientras que desde septiembre, estará disponible en sabor a frutilla para niños y será exclusivo de venta en farmacias. Ambas variantes son ideales para que todos los públicos puedan elegir con consciencia natural.  

Sobre Colgate-Pañmolive:es una compañía líder mundial de productos de consumo, centrada en el cuidado oral, el cuidado personal, el cuidado en el hogar y la nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas reconocidas internacional como Colgate

Nomyc-29-7-21

« Volver