Samsung presentó nuevos smartphones y busca reactivar ventas ante la pandemia

El gigante de la electrónica de Corea del Sur lanzó nuevos modelos de teléfonos inteligentes plegables, tabletas mejoradas, un nuevo reloj inteligente y auriculares ergonómicos inalámbricos

Buenos Aires-(Nomyc)-La empresa coreana presentó este ayer, en su evento mundial #SamsungEvent que se volvió tendencia en Twitter, una versión mejorada de su teléfono inteligente plegable junto con otros dispositivos, con el objetivo de impulsar las ventas de estos productos tecnológicos en un mercado deprimido por la pandemia de Covid-19.

El Galaxy Z Fold2 fue uno de los dispositivos nuevos anunciados en un evento transmitido en vivo por el gigante de la electrónica de Corea del Sur, que perdió la primera posición en el mercado de teléfonos inteligentes frente a Huawei, con sede en China.

La empresa coreana, también presentó dos versiones de su teléfono inteligente de gran tamaño, los “Galaxy Note20” y “Galaxy Note20 Ultra”, así como tabletas mejoradas llamadas Tab S7 y S7 +, un nuevo reloj inteligente “Galaxy Watch3” y sus auriculares ergonómicos inalámbricos llamados “Galaxy Buds Live”.

“Nunca antes nos habíamos apoyado tanto en la tecnología como lo hacemos hoy y es cómo nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios que enfrenta el mundo”, expresó T.M. Roh, jefe de comunicaciones móviles en Samsung Electronics quien agregó que “la tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja y por eso que hemos introducido cinco nuevos dispositivos de energía y solos, estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudar a maximizar el trabajo y el juego”, agregó.

El Galaxy Note20 estará en venta a partir finales de mes en EE.UU y su precio inicial será de 999,99 dólares.

Según el estudio de investigación IDC, en el segundo trimestre luego de que la empresa registrara una caída de un 29 por ciento en las ventas de teléfonos inteligentes en comparación con el año pasado, por lo que Huawei pasó a ser el líder del mercado.

Las ventas totales de teléfonos inteligentes disminuyeron un 16 por ciento en el trimestre, a medida que los consumidores retrocedieron ante una crisis económica inducida por una pandemia.

Nomyc-6-8-20

« Volver