ProhÃben venta y uso de productos médicos

Se trata de productos oftalmológicos marca Santa LucÃa
Buenos Aires-(Nomyc)-La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y TecnologÃa Médica (Anmat) prohibió el uso, la venta y distribución en todo el paÃs una serie de productos para el cuidado de los ojos por no estar inscriptos en el organismo.
Los productos prohibidos son:
-SANTA LUCIA oftalmologÃa de avanzada Solución Salina, Especial para lentes de contacto, Elaborado por Lab. Norma Maliandi.
-SANTA LUCIA oftalmologÃa de avanzada, Solución Salina, Monodosis 5 ml – 12 tiras con 6 monodosis de 5 ml c/u, Especial para lentes de contacto, Exclusivo para ópticas, Elaborado por Lab. Norma Maliandi.
-Suave loción de idéntica formulación que la solución fisiológica, cuyo uso cosmético es higienizar la piel, no produce irritación, dejar evaporar.
-Sanafarm Solución Fisiológica no inyectable cont. Neto 5 cc.                                                         Nomyc-23-10-18