Nuevo Shock Room Pediátrico en el Hospital Gandulfo
buy strattera Las nuevas instalaciones cuentan con dos camas y una sala para procedimientos con diversos equipos para el soporte de salud treatment of depression purchase Viagra
Buenos Aires-(Nomyc)-El nuevo Shock Room cuenta con una lámpara especial para quirófanos o cialítica, monitores para medir diferentes parámetros,
respiradores y las instalaciones de oxigeno y el resto de los elementos necesarios para la atención de pacientes que llegan a un shock room.
“Esta refuncionalización que se realizó en la Guardia permitió mejorar el servicio de Emergencias para brindar una atención rápida y adecuada para el paciente crítico adulto y ahora también pediátrico” señaló Nancy Gaute, Directora del Hospital.
El Jefe de Emergencias del Hospital, Roberto López, agregó que la nueva sala, “proporcionará los elementos adecuados para estabilizar a los niños y darles el soporte vital adecuado hasta el traslado al servicio correspondiente”.
Gaute, explicó que se trata de una obra “que comenzó el año pasado y se financió con el aporte del Ministerio de Salud de la Provincia y del Municipìo de Lomas de Zamora, por un monto superior a los 97 mil pesos”.
El nuevo shock room pediátrico se suma a la atención que brinda el Servicio de Pediatría del Hospital, que recibe a unos 12.000 niños por mes en guardia, consultorios externos y sala de internación.
En la actualidad, el servicio de Pediatría posee 24 camas de internación y a partir del 1º de septiembre de 2013, se sumaron cuatro camas, del nuevo Hospital de Día Pediátrico, una nueva modalidad de atención programada durante el día.
Nomyc-5-9-13