Novedade: estos son los códigos ocultos de WhatsApp para darle un toque exclusivo a tus chats

¿Cuáles son las nuevas opciones de formato disponibles en la plataforma para todos los usuarios de Android, iOS, Web y Mac?

Buenos Aires-(Nomyc)-WhatsApp lanzó cuatro nuevas opciones de formato de texto que se agregaron a la plataforma con el objetivo de no solo ayudar a los usuarios a organizar y redactar sus mensajes, sino a darle un toque único y exclusivo.

Estas características, también permiten ahorrar tiempo, brindan una comunicación más eficaz, agregan opciones para tener conversaciones más claras y hacen que cada envío pueda ser distinto al anterior.

Según informó Meta, las nuevas opciones se suman a las de agregar negrita, cursiva, tachado y monoespacio, a los textosque ya están disponibles para los usuarios.Estas son las nuevas opciones de formato para los textos en WhatsApp:

  • Listas de viñetas para describir los pasos de un proceso, enumerar los ingredientes de una receta o destacar los puntos principales de un mensaje y para usarlos, escribír el símbolo – seguido de un espacio.
  • Listas numeradas para indicar un orden específico de las cosas, como instrucciones o recapitulación de acontecimientos. Para armarlas, escribí uno o dos dígitos seguidos de un punto y un espacio.
  • Cita en bloque para ayudar a resaltar texto clave y hacerlo más visible en los mensajes. Usá el símbolo > seguido de un espacio y verás el resultado.
  • El código en línea lo utilizan a menudo los desarrolladores que necesitan compartir fragmentos de código o comandos. Para activarlo, envolvé el texto con el símbolo `.

Las nuevas opciones de formato están disponibles para todos los usuarios de Android, iOS, Web y Mac y los administradores de canales, también podrán utilizar estas opciones.

Nomyc-2-6-24

« Volver