Integración de laboratorios de producción de Medicamentos Genéricos  

Teva es una compañía farmacéutica líder que está entre las 15 principales a nivel global y cada día ofrece soluciones de salud de alta calidad para 200 millones de personas que en el país tiene planta de producción y centro de investigación y desarrollo

Buenos Aires–El laboratorio IVAX integraba el grupo Teva y a partir de ahora pasa a llamarse Teva, alineando su identidad corporativa con el resto de las filiales de la compañía en el mundo y la renovación impacta en la imagen de marca, que fue rediseñada a nivel mundial y Argentina es uno de los primeros países en implementarla.

Centrada en el paciente, Teva es una compañía farmacéutica líder que está entre las 15 principales a nivel global y cada día ofrece soluciones de salud de alta calidad para 200 millones de personas en 60 mercados y es el mayor productor de medicamentos genéricos del mundo, gracias a su cartera de más de 1.800 moléculas para elaborar una amplia gama de productos de casi todas las áreas terapéuticas.

Teva, en Argentina, cuenta con más de 500 empleados y desde su planta de producción y Centro de Investigación y Desarrollo en Villa Adelina, elabora alrededor de 120 especialidades medicinales en más de 250 distintas presentaciones.

Teva busca que los pacientes tomen el control de sus vidas y el protagonismo del manejo de sus enfermedades y por eso, está llevando adelante el programa tevacuidar, que promueve una mejor adherencia terapéutica a través de la plataforma digital www.tevacuidar.com.ar, desde donde brinda información de concientización sobre distintas enfermedades, a la que se puede acceder en forma gratuita.

Además, ofrece descuentos en el precio de venta al público para la compra de los medicamentos de Teva que participan del programa.

Asimismo, con un equipo de profesionales entrenados y una línea telefónica gratuita, brinda cada día asesoramiento, acompañamiento y contención a pacientes y cuidadores, al tiempo que desarrolla materiales y organiza talleres presenciales.

Con el objetivo de contribuir a la prevención y aumentar el conocimiento acerca de enfermedades crónicas, Teva lleva adelante campañas masivas de concientización a través de medios tradicionales y redes sociales.

Recientemente, y nuevamente siendo Argentina la primera filial del mundo en hacerlo, el laboratorio implementó mejoras en el diseño del packaging de sus medicamentos, que ahora es más amigable y claro, para facilitar la identificación rápida de la información relevante en cada caja.

La compañía, también, ofrece iniciativas de formación médica continua para diversas especialidades a través del programa tevaeducar.

Para comunicar la nueva identidad de marca, el laboratorio realizará, en los próximos meses, una campaña integral de comunicaciones bajo la siguiente premisa “nos renovamos por fuera para que te sientas mejor por dentro. La calidad de siempre ahora tiene una nueva imagen. IVAX ahora es Teva”.                                                                                                                                                                                                         Nomyc-10-11-17

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