Facebook lanza aplicación de noticias

La red social lanzara “Notify”, una aplicación que incluirá contenido de docenas de publicaciones como el diario “The Washington Post”, la revista “Vogue” y la cadena de televisión “CBS”

Buenos Aires-(Nomyc)-Facebook se prepara para lanzar la próxima semana Notify, una aplicación que incluirá contenido de varias publicaciones norteamericanas según informó el diario británico “Financial Times”.

Según la información que ha trascendido, y sobre la que Facebook no ha querido hacer comentarios, “Notify” incluiría contenido de medios impresos, digitales y compañías de producción de vídeo, como el canal de cable estadounidense Comedy Central.

Entre los socios estarían también el sitio web “Mashable” y la publicación sobre música “Billboard”.

849 millones de usuarios a travéz del Movil                                                                                                                                                              La información sobre este lanzamiento de la aplicación se da luego de que la red social informara, la purchase Fluoxetine semana pasada, que más de 894 millones de usuarios que acceden de los más de mil millones que ingresan todos los días , lo hacen desde su teléfono móvil por lo que se convierte un un soporte de prioridad para la empresa.

A eso se suma que los anuncios en móviles representan ya un 78 por ciento del total de ingresos publicitarios de la empresa, que aumentaron un 45,4  por ciento en el tercer trimestre hasta los 4.300 millones de dólares.

La telefonía móvil tiene también un protagonismo cada vez mayor en la distribución de noticias, aunque los medios no han sido capaces todavía de atraer volúmenes significativos de publicidad a través de esos dispositivos pero empresas como FacebookTwitter y Google han puesto en marcha iniciativas para agilizar la distribución digital del contenido, lo que a su vez podría llevar a un incremento en los ingresos publicitarios.

La apuesta de Google                                                                                                                                                                                                El mes pasado Google anunció una alianza con 30 grandes medios internacionales para crear el primer formato universal y de código abierto con el que publicar y distribuir contenidos mucho más rápido a través de los dispositivos móviles.

Twitter introdujo el mes pasado “Moments”, un proyecto editorial que selecciona los contenidos más relevantes en la red social en tiempo real.

La firma Snapchat, una aplicación popular entre los más jóvenes, introdujo, en enero, “Discover”, una función de vídeo que ha tenido éxito a la hora de atraer publicidad y ha despertado el interés sobre el potencial de ingresos no explotado del vídeo distribuido a Retin-A to sale través de móviles.

El debut de “Notify” llegaría luego del lanzamiento en mayo de “Instant Articles”, una alianza entre Facebook y nueve grandes medios de comunicación, entre ellos el diario “The New York Times” y el rotativo británico “The Guardian”, buy Strattera 40 mg para distribuir sus contenidos de manera directa, a través de la red social.

La peor experiencia que existe en el Muro                                                                     Retin-A online                                                                               Facebook distribuye miles de artículos cada día a través de “Instant Articles”, una función diseñada para el móvil y que la empresa introdujo hace dos semanas entre todos los usuarios de iPhones tras varios meses de prueba.

Los socios de Facebook en la iniciativa tienen la opción de incluir publicidad buy Phenergan en sus artículos y mantener los ingresos o permitir que la empresa venda los anuncios y se quede con el 30  por ciento del importe recaudado.

El vicepresidente de alianzas con los medios de Facebook, Justin Osofsky, explicó a en mayo, cuando se anunció el Fluconazole no prescription proyecto, que el descubrimiento de noticias en la red social es “la peor experiencia que existe en el muro” y la razón de ser de ese movimiento editorial.

Michael Reckhow, responsable de Instant Articles, mencionó también entonces que “la experiencia de abrir un artículo necesita mucha mejora, concretamente es lenta”.

El tiempo de carga de las informaciones publicadas directamente en Facebook mediante “Instant Articles” es diez veces menor.                         Nomyc-9-11-15

 

 

« Volver