Confirman beneficios de la Actividad Física para quienes reciben Tratamiento Oncológicos

El estudio señala que el sistema inmune de quienes recibieron quimioterapia responde mejor ante próxima sesiones de terapia cuando se ejercita el organismo.Además quienes no reciben estos tratamientos también mejoran su salud con la actividad física

 

Buenos Aires-(Nomyc)-Según el estudio, realizado en el Centro Médico de la Universidad de Nebraska, Estados Unidos, si las personas con cáncer realizan actividad física por tres meses luego de haber recibido el tratamiento de quimioterapia su sistema inmune se remodela de tal manera que le permite defenderse mejor de Order Lamisil futuras recaídas oncológicas.

 

  Los científicos determinaron que tras 12 semanas de seguir un plan de ejercicios, las células encargadas de defender el organismo, de manera específica, los linfocitos T- pasaban de una forma senescentetípica de organismos envejecidos y poco efectiva para combatir la enfermedad, a otra “naíf”, capaz de hacer frente a tumores e infecciones.

 

“Lo que creemos es buy levonorgestrel que con la actividad física estructurada los pacientes logran deshacerse de las células T ineficientes para dejarles lugar a las células T más eficaces», explicó Laura Bilek, la investigadora que encabezó el estudio.

 

Mas allá de estas ventajas, los especialistas detectaron lowest prices for Plavix que la actividad física genera otros beneficios que tiene que ver con el equilibrio, la movilidad y el evitar la depresión.

 

Equilibrio y Movilidad

Se sabe que las personas adultas que se mantienen físicamente activas tienen menos chances de tener buy Vermox for child limitaciones físicas que quienes son sedentarias y un artículo reciente publicado en la revista «Neurology», mostró  cómo se puede mejorar el equilibrio, la movilidad y la calidad de vida en las personas con Mal de Párkinson en las variantes más leves.

diflucan online

 

El estudio demostró que, mediante un programa de ejercicios que apunta a mejorar la fuerza en las piernas, realizando tres veces por semana durante 40 a 60 minutos, se logró disminuir las caídas en un 70 por ciento en estos pacientes.

 

 Evita la depresión

Por último, investigadores del Instituto “Karolinska” de Suecia, la actividad benéfica del ejercicio se evidencia en el cerebro ya que cuando estamos estresados el organismo produce una sustancia conocida como kineurina, que está relacionada con la depresión.

 

Los investigadores observaron que ratones diseñados para ser especialmente musculosos tenían niveles más elevados de una enzima llamada KAT que neutraliza la acción de la kineurina, que ratones normales.

 

Publicado en la revista Cell”, el estudio demostró, en animales, que los músculos actuarían como el riñón o el hígado, purgando las sustancias dañinas del cuerpo y manteniendo el cerebro más sano.

Nomyc-23-3-15

 

cheap Prozac

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

« Volver