Conferencia de destacado Especialista Internacional en Oftalmología

Gholam Peyman es director del departamento de Oftalmología de la Universidad de Arizona, pionero en cirugía vitreoretina y en administración de drogas intraoculares entre otras actividades destacadas
Buenos Aires-(Nomyc)-El especialista, que también es uno de los primeros oftalmólogos en aplicar la cirugía refractiva y la técnica de biopsia corioretinal, brindará una charla abierta a la comunidad en la sede de la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló, Larrea 764 hoy a las 18.
Durante Zithromax to sale la actividad, que es gratuita y abierta a la comunidad, Peyman señala los últimos avances en nuevos conceptos en oftalmología, sistema 3D para ultrasonido, injector Jet para la inyección intravítrea de drogas y otras nuevas técnicas.
El especialista Es el inventor de la técnica de cirugía Lasik por la que le han otorgado de la Medalla Nacional de Investigación y Tecnología otorgada por el Presidente Obama, en Estados Unidos.
Nomyc-22-11-13