Clubhouse está disponible para todos los usuarios

La “app” de sonido ha anunciado su salida de la fase beta y su disponibilidad para cualquier usuario sin necesidad de lista de espera

Buenos Aires-(Nomyc)-Clubhouse, (https://www.joinclubhouse.com/), la red social de contenidos de voz en directo que experimentó un gran éxito durante sus primeros meses de vida, anunció su salida de la fase “beta” y su disponibilidad para cualquier usuario sin necesidad de lista de espera, un cambio que realizan tanto en Android, sitio en el que la ‘app’ está disponible desde hace pocas semanas, como en iOS, el sistema operativo en el que arrancó su vida.

La compañía informó en su blog oficial de que retiraron el sistema de lista de espera y desde el miércoles, cualquier usuario con un club o un evento puede enviar un enlace a la conversación para que quien quiera se una a ella.

“Hemos eliminado nuestro sistema de lista de espera para que cualquiera pueda unirse y si tienes un club, puedes publicar tu enlace por todas partes. Si eres un creador con una audiencia, puedes atraerlos a todos. Si estás organizando un evento público, cualquiera puede asistir. Puede traer amigos cercanos, compañeros de clase, familiares, compañeros de trabajo y cualquier otra persona que desee», afirmaron desde la red social del sonido” señalaron desde la App.

El sistema de acceso utilizado hasta ahora le permitió a los responsables de Clubhouse crecer de forma más o menos controlada, aunque siempre tuvieron la intención de que la aplicación fuera abierta.

Sobre la red social: se creó el año pasado, pero su popularidad creció cuando Elon Musk fue invitado a participar en enero y desde entonces, las salas diarias crecieron de 50 mil a medio millón, y la comunidad se incrementó en 10 millones de personas desde la llegada de la beta para Android a mediados de mayo, mientras que el canal de mensajes directos, lanzado la semana pasada, ya contabiliza 90 millones de mensajes enviados.Para acompañar la apertura del servicio, los responsables de Clubhouse presentaron el nuevo logo, el nuevo icono de aplicación y la nueva web junto con la actualización para iOS y Android y aseguran que ofrecerán actualizaciones cada una o dos semanas.

Nomyc-23-7-21

« Volver