Campaña de prevención de Cáncer de Mama

Una empresa de medicina privada y Nailfies crearon una campaña orientada a difundir la prevención y disminución del riesgo de esta enfermedad
Buenos Aires-(Nomyc)-Con motivo del mes de Concientización sobre Cáncer de Mama, la empresa de medicina privada William Hope y Nailfies, crearon una campaña orientada a difundir la prevención y disminución del riesgo de Cáncer de Mama.
Si se logra superar las 20 mil fotos compartidas, ¡William Hope donará $100 mil para la concientización sobre el Cáncer de Mama!
¿Cómo es la campaña de viralización? #mamografiate
A través de acciones en redes sociales, se invita a hombres y mujeres a que se pinten las uñas de rosa.
Luego se les pide que se saquen una foto, graben un video, armen un gif o lo que más les guste, mostrando las uñas pintadas.
Se invita a que suban su material a Instagram con el hashtag #Mamografiate
A su vez, se les pide que inviten a sus followers a que se pinten las uñas de rosa, con el siguiente texto: “Yo ya me pinté las uñas de rosa ¿Y vos?”
Subí tu foto con las uñas pintadas de rosa con el hashtag #Mamografiate y ayudemos a @nailfies a concientizar acerca del Cáncer de Mama.
“¡Si llegamos a las 20 mil fotos compartidas, @whopenow donará $100 mil para la concientización sobre esta enfermedad!”
Si se logra superar las 20 mil fotos compartidas, ¡William Hope donará $100 mil para la concientización sobre el Cáncer de Mama!
La campaña ya sumó a a personalidades del espectáculo como Soledad Pastorutti, Jésica Cirio, Connie Ansaldi, Flor Viterbo, Virgina Da Cunha y Claudia Fernández. Nomyc-25-10-16