Cambio climático: Argentina y la reducción de emisiones

El gobierno argentino presentó la propuesta nacional de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero con vistas a la Cumbre de Cambio Climático de París

Buenos Aires-(Nomyc)-La propuesta, que se enviará a la secretaría de la ONU, consta de dos partes: una incondicional, que el país hará de cualquier modo, y otra condicional, sujeta a la obtención de financiamiento exterior y cada una propone una disminución del 15por ciento de los gases contaminantes hacia el año 2030 respecto de lo que se envió a la atmósfera en el año 2005.

Las reducciones serán aportadas, en su mayoría, en el sector energético que según el último inventario es casi la mitad de lo que emite el país, con un 47 por ciento y en la cuenta se mencionó el aumento del bioetanol en las fórmulas de las naftas, hoy en el 10 Retin-A online por ciento.

La construcción, ya prevista y financiada, de grandes represas de generación hidroeléctrica, cheap Lithium de una cuarta y hasta una quinta central nuclear así como la mejora de los ferrocarriles es otro de los modos en los que se disminuirá la producción de gases de efecto invernadero, junto con  la vigencia de la llamada Ley de Bosques que permite reducir emisiones por los cambios en el uso del suelo, que aportará un porcentaje menor.

“Esto puede incluso mejorarse Colchicine without prescription y cambiar según las condiciones internacionales”, sostuvo Fabiana Loguzzo, Directora general de Asuntos Ambientales de la Subsecretaría de Política Exterior, durante el acto.

“Argentina se responsabiliza dentro de lo que puede, en función de su propio order methotrexate desarrollo sustentable y de los esfuerzos de adaptación que hace en el contexto global”, agregó.

La propuesta argentina, que no resultó del agrado Buy cheap Topamax de las ONGs que trabajan en la materia por poco ambiciosa y por discrepancias técnicas, es una de las que se evaluarán en la próxima cumbre de cambio climático de las Naciones Unidas, hacia fines de noviembre de este año en París.

En vista de los fracasos de buy prozac acuerdos como el de Kyoto, el secretariado de la ONU modificó sus objetivos para reducir las consecuencias del cambio climático y propuso, para esta reunión, que cada país lleve sus compromisos unilaterales, siempre con el objetivo de que el aumento de la temperatura no supere los 2°C que tendría aún más graves consecuencias para la vida humana y la biodiversidad en el planeta.                       Nomyc-1-10-15

 

« Volver