Aplican método de diagnóstico más específico en Epilepsia

En nuestro país junto a Alemania,  Estados Unidos, Francia, Holanda e Inglaterra  se utiliza un estudio que permite descubrir el lugar preciso donde se generan las crisis convulsivas que tiene las personas con esta enfermedad

Buenos Aires-(Nomyc)- Un equipo de especialistas del Hospital Ramos Mejía está utilizando, en personas con epilepsia, un método de isotretinoin online diagnóstico que permite delimitar el lugar y momento preciso donde comienzan las crisis

que caracterizan a la patología y pueden provocar convulsiones o dificultades en el sueño y que solo se utiliza en estos cinco lugares.

    La característica mas conocida de la epilepsia son las convulsiones o crisis convulsivas que se producen como consecuencia de un problema eléctrico en el cerebro, ya que éste produce más electricidad de la necesaria y en esos casos se puede producir una crisis convulsiva, movimientos imprevistos de extremidades o ausencias, aunque los motivos o el lugar de origen de éstas pueden ser variables.

Las descargas se pueden producir debido a un problema neurológico o como consecuencia de factores externos que pueden ser el exceso de consumo de alcohol o drogas, las buy Cialis super active luces titilantes o estroboscópicas u otros factores que varían entre las personas y si se dan de manera recurrente, pueden dificultar la vida diaria del paciente ya que se pueden producir en cualquier momento.

Aunque en la mayoría de los casos se logra localizar el origen de la descarga, hay un porcentaje de pacientes en los que no se logra un diagnóstico preciso del lugar de origen de problema, por lo que no se consigue disminuir la cantidad de crisis debido a la dificultad de determinar un tratamiento correcto sildenafil .

Este tipo de pacientes tiene desde hace algún tiempo el «Centro Avanzado de Registros Intracerebrales» del Hospital Ramos Mejía en el que se realizan estudios que permiten detallar el lugar preciso del problema eléctrico.

Según explicó a Nomyc Silvia Kochen, jefa de la Unidad de Epilepsia del Hospital «el estudio dura entre 5 días y una semana, al paciente se le colocan una serie de electrodos en la cabeza que después se ven en 128 canales de registro para saber cuál es su actividad eléctrica cerebral».

Para la especialista «el problema más grave para los pacientes con crisis que no disminuyen con tratamiento, es que no las pueden prevenir, por eso, si con este método logramos que estas personas no tengan más crisis, sus vidas van a cambiar mucho».

Con en fin de descubrir cuando se originan las crisis y según señala Rodrigo Quian Quiroga, jefe del Departamento de Biofísica de la Universidad de Leicester, Gran Bretania «se trabaja la información con algoritmos matemáticos por lo que se puede ver la actividad de cada neurona y de ese modo saber dónde se origina el problema eléctrico que puede provocar la convulsión».

El paciente concurre al Centro donde según señala Kochen «se le colocarán una serie de electrodos que se verán en un equipo especial que registra 128 canales y la personas permanecerá internada entre 5 y 7 días».

Una vez que el lugar de origen de la crisis fue localizado se podrá iniciar el tratamiento con alguna de las drogas que evitan las convulsiones o en determinados casos se procederá a realizar una cirugía que inutilice la zona de origen de las crisis.

Nomyc-3-9-12

« Volver