Acuerdo de desarrollo conjunto de Healthy Buildings

Dos importantes empresas se comprometen a crear tecnología del futuro para avanzar en los sistemas de aire de los edificios que utilicen los microbiomas de los edificios

Buenos Aires-(Nomyc)-Johnson Controls, el líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, firmó un acuerdo de desarrollo conjunto con Phylagen, una empresa de biotecnología líder en la optimización del microbioma de los ambientes interiores que permitirá el desarrollo de tecnología avanzada de aprovechamiento de los microbiomas de los edificios para convertirlos en saludables.

Las mejoras futuras en la salud y la seguridad de los ambientes interiores requieren una profunda comprensión de los microbiomas internos únicos de cada edificio ya que estos, como los virus, las bacterias y los hongos, están a nuestro alrededor, incluso en cada edificio y en cada superficie por lo que no solo tienen un impacto en la salud y el bienestar general, sino que comparten datos significativos sobre si los ambientes interiores son seguros y están optimizados.

“El trabajo de Phylagen proporciona una alineación práctica y efectiva con el enfoque de Johnson Controls en un futuro comprometido con personas saludables, espacios saludables y un planeta saludable”, afirmó George Oliver, Chairman y CEO de Johnson Controls.

“La capacidad de Phylagen para comprender el potencial sin explotar del microbioma de interiores es de importancia crítica, ya que no solo respondemos a nuestra nueva normalidad para la gestión de los ambientes interiores, sino que nos preparamos para hacer que los edificios sean más seguros, más inteligentes y más reactivos a largo plazo” agregó.

“La pandemia reafirmó lo que los microbiólogos de interiores han creído durante mucho tiempo: la biología del aire de los ambientes interiores es fundamental para nuestra salud y debe ser mejor comprendida y gestionada”, señaló Jessica Green, CEO y cofundadora de Phylagen.

“Nuestra colaboración con Johnson Controls hará avanzar exponencialmente nuestra comprensión del microbioma de interiores, remodelando la forma en que diseñamos y operamos los edificios nuevos y los existentes. Pasamos el 90 por ciento de nuestras vidas en interiores: este trabajo es vital para el futuro de la salud pública”, concluyó Green.

Para más información sobre las estrategias de aire limpio de Johnson Controls, visite: https://www.johnsoncontrols.com/openblue/openblue-clean-air

Sobre alas empresas: Johnson Controls transforma los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y se divierten y como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, reimagina el rendimiento de las edificaciones para servir a las personas, los espacios y el planeta con trabajos en sectores como la salud, la educación, los data centers, los aeropuertos, los estadios, la industria manufacturera y otros, a través de nuestra completa oferta digital OpenBlue.

Para más información, visite www.johnsoncontrols.com/es_latinamerica o síganos en LinkedIn y Facebook como Johnson Controls América Latina.

Phylagen es una empresa de biotecnología que analiza y optimiza el microbioma de interiores, es decir, el ecosistema de virus, bacterias y hongos que habitan en los espacios donde vivimos, trabajamos y jugamos. Dirigido por la Dra. Jessica Green, fundadora en el campo de la microbiología de interiores, el equipo de científicos de Phylagen, reconocido internacionalmente, combina la genómica microbiana y el análisis de datos para resolver problemas complejos, como la gestión de pandemias y la salud y seguridad medioambientales. Phylagen ha sido reconocido por el Foro Económico Mundial como Pionero en Tecnología.

Nomyc-14-12-21

« Volver