¿Hay luz en casa? Conocé el novedoso sistema web que te informa si tenés servicio en tu casa o en tu barrio

Se trata de un servicio a través de internet mediante el cual los usuarios pueden averiguar si hay en energía en el higar, en la cuadra y hasta en el barrio. Enterate cómo funciona

Buenos Aires-(Nomyc)-Luego de los apagones de hace algunos días en la zona Norte de La Plata muchos usuarios quedaron sensibles y para ellos y para todas las personas que quieran saber si en su casa habrá energía, llegó https://acanohayluz.com/,un servicio social a través del cual los ciudadanos, además de saber si tiene luz o no, podrán reportar cortes o la reanudación del servicio.

Para informarse acerca del tema deberán ingresar al sitio web y poner sus Allí habrá tres diagnósticos: si aparece una lamparita verde significará que tiene servicio, la naranja que no hay servicio en toda la cuadra y la roja, que el apagón es en varias manzanas.   

Sin embargo, el sistema también permite informar si volvió la luz, si se cortó en toda la cuadra o en el barrio y para ello, lo que hay que hacer es poner el domicilio y después seleccionar una de las tres caritas, verde, naranja o roja y si se selecciona la naranja o la roja, se deberá indicar hace cuantas horas se interrumpió el servicio.

Nomyc-9-7-19

« Volver