Tratamiento de pediculosis

Desde el CONICET trabajan para detectar los mecanismos que les permiten a estos parásitos  resistir a los tratamientos Proscar without prescription

 

Buenos Aires-(Nomyc)-Son los primeros días de marzo y empiezan las clases.Su tamaño es similar al de la cabeza de un fósforo, entre 2-5 mm, no puede volar ni saltar, se alimenta de sangre, y los treinta días que dura su vida los pasa sobre la cabeza de niños y grandes.

 

Purchase Retin-A

Los piojos de la cabeza, cuyo nombre científico es Pediculus humanus capitis, son order Cytotec pequeños insectos que se alimentan de la sangre de las personas desde tiempos prehistóricos, ya que han encontrado piojos y liendres en momias de Brasil, Chile, Egipto, Israel y Perú.

 

Desde hace algunos años se sabe que estos parásitos se resisten a los tratamientos que tienen como fin purchase Topamax sacarlos de las cabezas y desde el INTI se trabaja para determinar por qué sucede esto y qué mecanismos utilizan para lograrlo.

 

   Ariel C. Toloza es investigador adjunto del CONICET y Doctor en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), profesor titular de la materia Toxicología ambiental de la Universidad CAECE y trabaja en el área de Entomología del Centro de Investigaciones de Plagas e Insecticidas (CONICET-UNIDEF).

Accutane cost

buy Disulfiram online  

   El especialista forma parte del comité internacional de la Sociedad Internacional de Phthiraptera (ISOP) y dirige un proyecto de divulgación sobre este tema llamado  “Pediculosis: mitos y realidades sobre la biología y control de los piojos humanos” para lo que se debe ingresar a http://www.sobrepiojos.com.ar.

 

    El proyecto del especialista forma parte de la convocatoria de los Proyectos de Divulgación Científica y Tecnológica 2012-2013.

Nomyc-16-3-15

 

« Volver