Distinguen Innovadora Camilla para traslado de Pacientes Politraumatizados

buy Baclofen Fue durante un concurso que busca vincular la salud con las empresas o nuevos desarrollos y organiza la Fundación Barceló

Premarin 0.625mg  Buenos Aires-(Nomyc)-El proyecto ganador de la convocatoria “Incubando Salud” fue la Camilla Inteligente,  trabajo dirigido por el médico Alejandro Suvire. La misma posee una mecánica innovadora adaptable para el traslado de pacientes politraumatizados o en grave estado de salud.

 

 

Además, posee la capacidad de trasladar a una persona desde el lugar donde haya tenido el problema hasta el centro de atención correspondiente sin mantener contacto con el accidentado.

 

 

Suvire explica el funcionamiento de su desarrollo “esta camilla posee un motor que reduce la necesidad del recurso humano y evita tocar al herido en cualquier momento, quitando así los riesgos de lesiones por traslado”.

 

 

Las  ventajas son la inexistencia de sustitutos directos, el sistema de amortiguación y anti-vibración, la baja manipulación del paciente, el monitoreo de signos vitales, oxigenoterapia, administración de medicación/suero durante el traslado y su dispositivo adaptable a ambulancias y/o helicópteros.

 

 

De la segunda “Incubando Salud” participaron 7 equipos fueron elegidos para realizar el proceso de pre-incubación a través del cual recibieron asistencia técnica para transformar sus ideas en planes de negocios.

 

 

En los próximos meses, el equipo de Incubando Salud se encargará de vincular a los proyectos con posibles fuentes de financiamiento.

 

 

Luego de la designación de la Camilla como ganadora de esta etapa el director Ejecutivo de Incubando Salud, Axel Barceló, expresó que “estamos muy contentos con los resultados y con el compromiso de los emprendedores”.

 

 

  “El sector salud tiene un gran potencial para generar desarrollos innovadores que impacten favorablemente en la calidad de vida de las personas. Nos llena de orgullo todo el trabajo realizado en equipo en pos del bienestar social” concluyó Barceló misoprostol online .

Nomyc-22-10-13

 

 

 

 

« Volver